Correr un antivirus gratuito en línea en tu PC. PandaSecurity Antivirus.

Panda Security Análisis gratuito
Es muy importante que de vez en cuando hagamos un escaneo a nuestro computador, para mantenerlo libre de virus, troyanos, gusanos, y otras infecciones informáticas. Pero a veces no contamos con un buen antivirus, o queremos probar uno diferente que tenga cierta importancia. Pues bien, Panda es un antivirus que tiene un gran reconocimiento y en el cual muchas personas confían para desinfectar los equipos. Y lo mejor de todo, es que podemos hacer un análisis de nuestro computador gratis online, sin necesidad de comprar el antivirus. Según lo dice en su página, el 23% de los equipos que tienen antivirus están de todas formas infectados por virus. Por eso es importante escanear nuestro computador para mantenerlo limpio. Lo que debemos hacer es ir a esta dirección:

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/

Después hacemos clic en el botón “Analizar tu PC ahora” y después en “Analizar”. Tomará algo de tiempo, pero es muy bueno hacerlo con alguna frecuencia.

2 thoughts on “Correr un antivirus gratuito en línea en tu PC. PandaSecurity Antivirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>